Instalaciones en baja y media tensión eléctrica" />

Proyectos

Comuval

Proyectos de Comuval


Embarcados en grandes proyectos
COMUVAL ha apostado por la innovación y tecnología, cosa que ha permitido integrarse en grandes proyectos como el "Palacio de Congresos de Orán" destinada principalmente para la cumbre internacional del gas. Seleccionada como empresa de colaboración para las tareas de instalación eléctrica y comunicaciones.

Trabajando con grandes clientes
COMUVAL cuenta con una cartera de clientes de gran renombre y prestigio, como puedan ser Cadbury-Swcheppes, Pamesa Valencia, Mercadona o Consum. Cosa que nos hace esforzarnos por conseguir siempre las mayores calidades de nuestros servicios.

Algunos de Nuestros Proyectos en Instalaciones Eléctricas y Audiovisuales:

Teatro Kursaal de Melilla

Teatro Kursaal de Melilla


Obra ejecutada entre los meses de Enero a Julio de 2010 en el Teatro Kursaal de Melilla. Este proyecto abarcó la reforma completa del teatro, del cual solo se mantuvo la fachada de 1930. Por parte de Comuval se ejecutaron las instalaciones eléctricas para los cuadros de control y fuerza, y las instalaciones eléctricas necesarias para la iluminación. A su vez se realizó la instalación necesaria para la puestas escénicas y toda la instalación mecánica necesaria para controlarla.

Palacio de congresos del centro de convenciones de Orán (Argelia)


Obra proyectada para inicialmente para albergar el 16 congreso mundial del gas licuado en abril de 2010. La ejecución del proyecto se ejecutó entre los años 2007 a 2010. Se ejecutaron las instalaciones eléctricas necesarias para la iluminación y cuadros de control eléctricos, también se realizó la instalación mecánica escénica. Adicionalmente también se realizaron las instalaciones de comunicaciones e interconexiones de racks de datos con fibra óptica, y el cableado eléctrico del sistema de detección de incendios.

Palacio de congresos del centro de convenciones de Orán (Argelia) instalacion iluminacion interior
Hotel Le Meridien Instalacion electrica interior

Hotel Le Meridien


En paralelo a los trabajos ejecutados en el palacio de congresos del centro de convenciones de Orán se ejecutaron en el hotel Le Meridien de Orán las instalaciones del sistema de detección contra incendios y el cableado eléctrico de las instalaciones de climatización, alumbrado y fuerza de las habitaciones.

Edificio EDEM y Lanzadera (Marina Real)


Instalación eléctrica en media y baja tensión de los centros EDEM y Lanzadera en la Marina Real en Valencia. Se ejecutaron dos centros de transformación, uno por edificio, y toda la instalación eléctrica de baja tensión, incluyendo la fabricación de cuadros de distribución.

Edificio EDEM y Lanzadera instalacion electrica media y baja tension
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar datos según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Acepto | Más información