Instalaciones en baja y media tensión eléctrica" />

Empresa

Comuval

Bienvenidos a Comuval

COMUVAL, S.L. se encuentra preparada para realizar trabajos de media y baja tensión, incluyendo en este global las instalaciones de centros de transformación, cuadros de maniobra y potencia, líneas, subterráneas y aéreas de ambas tensiones, y por supuesto el mantenimiento de estos.

En COMUVAL damos un gran valor a la innovación y a las nuevas tecnologías, cosa que nos conduce a una evaluación continua de la empresa estando en constante superación. Trabajando en conjunto con la empresa COELECTRIC que potencia nuestro trabajo.
Contamos con una plantilla de más de 50 personas de mano de obra directa además de personal administrativo y directivo. Con los recursos técnicos y económicos.

COMUVAL posee la capacidad y la experiencia para realizar instalaciones complejas de centros de transformación, alumbrado público, líneas subterráneas.
Nuestra máxima tiene como principal objetivo la calidad en las instalaciones y en el servicio aportando soluciones adecuadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Iniciamos nuestro camino como empresa hace años como resultado de la fusión de ingenieros, personal administrativo y oficiales electricistas, con una dilatada experiencia en el ámbito de las instalaciones eléctricas.

En los últimos años COMUVAL se ha expandido no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, colaborando en grandes obras más allá de las fronteras españolas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar datos según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Acepto | Más información