COMUVAL, S.L. es una empresa con una gran plantilla de más de 50 profesionales, áltamente cualificados y motivados, realizamos multitud de proyectos, entre ellos: instalaciones eléctricas de media y baja tensión, centros de transformación, cuadros de maniobra y potencia, líneas eléctricas subterráneas y aéreas de alta y baja tensión, llevando también a cabo el mantenimiento correspondiente

En Comuval llevamos muchos años en el sector eléctrico muy unidos a la empresa Coelectric, donde hemos desarrollado proyectos para multitud de clientes satisfechos. La calidad es muy importante para nosotros, por eso mismo estamos certificados en la ISO9001, y es una prueba de que buscamos la mayor calidad y mejora continua en todas nuestras áreas de trabajo.

En estos últimos años desde Comuval hemos realizado proyectos de instalaciones eléctricas a nivel internacional y hemos colaborado en grandes obras e infraestructuras eleéctricas.

Por lo que aún siendo una empresa nacida y creada en Valencia, Comuval tiene capacidad de trabajar fuera de la Comunidad Valencian e incluso en el extranjero a nivel internacional.

Puedes visitar la sección de la web Servicios, para conocer con mucho más detalle todo lo que Comuval puede realizar.

Comparte el Post:

Sobre Comuval

Comuval es una empresa de Valencia que realiza mantenimientos e instalaciones eléctricas de media y baja tensión, centros de transformación, domótica, instalación de CCTV, instalaciones audiovisuales, y automatización de procesos industriales.